Sólo Árboles | Virtual

🌿 Sentimos a los árboles como seres de nuestra propia familia. Abrazamos árboles, les tomamos fotografías, les escribimos poemas, reímos o lloramos frente a ellos como buscando consuelo y alivio, les pedimos tres deseos. Estoy segura de que en algunos de los momentos más importantes de nuestra vida, un árbol se hizo presente en nuestra memoria. Hay un poema precioso que dice:

Todo a su tiempo

a los 15 descubrí el sexo
a los 20 los hombres
a los 30 los hombres mayores
a los 40 a mí
a los 50 la copa de los árboles.

Laura Yasán

🌿 Desde la Herbolaria, esta clase viene a celebrar a nuestros hermanos verdes que hacen bastante más que brindarnos oxígeno. Es una biografía autorizada de 10 árboles nativos de Argentina y del mundo, que nos brindan hogar, alimento y medicina.

🌿 Contenido de la clase:

• 10 fichas herbolarias de árboles nativos de Argentina y del mundo:
  1. Jacarandá (Jacaranda mimosifolia).
  2. Ambay (Cecropia adenopus).
  3. Aguaribay (Schinus molle).
  4. Pezuña de vaca (Bauhinia forficata).
  5. Tilo (Tilia platyphylla).
  6. Roble (Quercus robur).
  7. Fresno (Fraxinus excelsior).
  8. Ginkgo (Ginkgo biloba).
  9. Sauce (Salix alba).
  10. Lapacho (Tabebuia impetiginosa).
  • Cada una contiene las características de cultivo, principios activos, propiedades, partes empleadas, aplicaciones, contraindicaciones, precauciones, advertencias e interacciones de cada árbol. Por otro lado, rescataremos la magia que se encuentra unida indisolublemente a ellos y que podemos experimentar no sólo cuando los incluimos como alimento o medicina, sino observándolos en silencio unos minutos en el jardín. Dialogar con el espíritu y el alma de los árboles es otra forma de renacimiento y curación.

🌿 Objetivos:

• Propiciar el saber colectivo en medio de la naturaleza urbana.
  • Poner en valor la flora de nuestro entorno natural cotidiano.
  • Recuperar y difundir las tradiciones ancestrales que brindan salud, alegría y sabiduría al alma.
  • Reducir el estrés, favorecer la atención plena, redirigir tus pensamientos.
  • Reducir malestares físicos, psicológicos o emocionales.
  • Promover la reflexión y el pensamiento crítico.
  • Brindar conocimiento esencial en materia de autogestión de la salud.
  • Emplear el recurso medicinal de manera sostenible y en armonía con la naturaleza.
  • Ofrecer un contenido teórico sólido, basado en la herbolaria ancestral como así también en la evidencia científica.
  • Despertar la creatividad.

🌿 Esta clase es ideal para ti si:

• Amas a los árboles.
  • Te interesa conocer un poco más sobre aspectos relacionados con los procesos de la naturaleza.
  • Deseas cuidar tu salud de manera natural e introducir un cambio en tu vida o la de tu familia para generar mayor bienestar.
  • Eres médica/o o terapeuta y deseás poner al alcance de tus pacientes herramientas de autogestión de la salud más simples y con lo que tenemos en casa.
  • Valoras lo esencial.
  • Buscas una actividad alejada de los tecnicismos, donde se expresen de manera sencilla, y aborden temas con una mirada más sensible que usualmente no se abordan en otras instituciones.

🌿 Beneficios de la clase:

• 1 clase grabada donde te contaré en detalle cómo emplear estos bellos ejemplares en atención primaria de la salud.
  • Revista digital con el contenido de lo visto en clase.
  • Caminatas Naturalistas sin cargo.
  • Certificado de Participación en el Taller Sólo Árboles.

🌿 La modalidad virtual te permitirá:

• Acceder desde cualquier dispositivo electrónico en cualquier parte del mundo.
  • Administrar tus tiempos de manera flexible y compatibilizar con el resto de tus actividades.

🌿 ¿Hacia quiénes está orientado?

Aficionados, principiantes, amantes de las plantas y la naturaleza toda, yuyeros, naturalistas, docentes, profesionales de la salud, terapeutas de todas las disciplinas relacionadas con el bienestar que deseen ampliar o fortalecer sus conocimientos, personas que deseen cuidar su salud de manera natural.

🌿 Valor de intercambio: $ 12.000 (Argentina)/USD 90 (Otros países).

🌿 Formas de Pago:

• Por transferencia bancaria:

Banco: HSBC
Alias: aro.abeja.pinza
CBU N°: 1500031200007762054900
Caja de ahorro en pesos

• Por Western Union (solicitar datos).
  • Por Mercado Pago o PayPal:

• Por Prex en USD:

Titular: Eleonora Diez
Cuenta Prex: 18371906
Alias: 25129439.PREX

🌿 Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a info@escuelaherbolaria.com. ¡Muchas gracias!

🌿 Facilita: Eleonora Diez Posterivo. Ingresando aquí podrás saber un poco sobre mí 👉 ¿Quién soy?
🌿 Reservas: info@escuelaherbolaria.com / WhatsApp: +54 9 11 4025-7581.

Desarrollo Web Efemosse