Galería & Testimonios

Algunos testimonios de la Escuela

¡Hola Eleonora! No quería dejar pasar la grata sorpresa que me generó la charla de ayer. La naturaleza con una mirada poética, profunda, generadora de paralelismos entre la naturaleza y mi ser… Las miradas de los otros frente al mismo texto, escuchar la primavera, encontrar los tesoros del naufragio del mar… allí en la profundidad oscura de mi interior. Muy interesante tu mirada, tu propuesta, tu invitación a observar, sentir, descubrir, EN RESIGNIFICAR LA NATURALEZA. Aire fresco, siento, ¡GRACIAS!

Cecilia

★★★★★

Pudiste transmitir el espíritu, la esencia, el perfume que va más allá de las palabras y el conocimiento. Mirar con poesía la belleza de la vida vegetal y sentirla parte nuestra. Doy gracias de encontrar gente como vos en un mismo camino. Y entender que la militancia empieza con uno, así ilumina al que está al lado, no por el convencimiento y la persuación, sino por la verdad inminente de lo que es. Empecé a leer La inteligencia de las flores, lo bajé en PDF y me enamoré… Gracias.

Elena

★★★★★

No sabés lo contentas que estamos nosotras de haber participado de ese encuentro. ¡¡¡Lindísima gente!!! Y eso que con Analía nos charloteábamos todo porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos y por ahí nos distrajimos y dispersamos un tanto. Te cuento que yo de lo virtual me cansé un poco, prefiero los encuentros en persona y vibrando junto con la naturaleza, tocar y oler y sacar fotos. Ojalá nos reencontremos en otra caminata ¡¡¡Un gusto conocerte y compartir algo que nos gusta y disfrutamos tanto!!!

Merceditas

★★★★★

Muchas gracias, Eleonora. Le hice una rápida mirada al libro y me encanta la forma respetuosa y amorosa de su contenido. Una gran síntesis del enorme universo de las plantas. Me encantaría participar de las caminatas. Veo los anuncios x IG, pero hasta ahora nunca pude enganchar con los días y horarios. Ya sucederá. Muchas gracias otra vez y espero encontrar un lugar a la altura del libro para imprimirlo. ¡Buen finde!

María (en relación al Cuaderno electrónico de Recetas Botánicas)

★★★★★

¡Hola Eleonora! Hermoso el material. De mis favoritos el primer extracto, el de vida submarina. ¡Aprendí cosas que no sabía! Gracias.

Sabrina (miembro del Diario de una Naturalista y participante del Club de Lecturas Naturalistas)

★★★★★

Aunque personalmente no nos conozcamos, estamos conectadas a través de nuestra pasión: «¡La naturaleza!». ¡Te aprecio muuuucho! ¡Tus escritos abren nuevos horizontes! No es que no lo sepa, sólo me faltan palabras para expresarme…. y lo que yo no puedo expresar… ¡me lo decís vos! ¡Va mi enooorme agradecimiento por ello! ¡Abrazo de luz!

Matilde

★★★★★

¡Hola Eleo! Ayer no quise restar tanto tiempo en el encuentro virtual pero te cuento por acá que hice el linimento de cayena del libro de Rosemary, ¡y es una maravilla! ¡Ampliamente probada y recomendado! ¡También hice repelente para insectos y funciona excelente! No quería dejar de compartirlo con vos y agradecerte, porque gracias a tus recomendaciones y todo lo que estoy aprendiendo siento que emprendí un camino mágico y sin retorno.

Laly

★★★★★

¡Gracias Eleonora! No sé si vos creés en las otras vidas, pero ayer fue un hermoso encuentro de almas que ya hemos compartido anteriormente el amor y la Sabiduría Superior de Gaia. ¡Infinitas gracias!

Claudia

★★★★★

Muchísimas gracias por tu clase, ¡me encantó y la voy a recomendar! Ya la había recomendado, pero ahora que la conocí, ¡más todavía! ¡Un beso grande!

Silvia (Club de Lecturas Naturalistas)

★★★★★

¡¡Me encantó el taller!! Gracias por tu gran amabilidad y tu forma tan amorosa de transmitir tu sabiduría.

Florencia

★★★★★

Gratitud y esa nobleza que pinta de colores hasta el más oscuro de los momentos, siempre generosa, altruista y con un corazón que emana una sabiduría y amor que valoro y respeto, muchas gracias. Gracias por ser parte de mi camino de aprendizaje, gracias por manifestar tus enseñanzas de forma tan bonita (que resuenan conmigo) al punto de cambiar mi percepción en este mundo maravilloso de la herbolaria. Ahora cuando veo una plantita silvestre al borde de la carretera, acantilado o donde me lleve el camino, mi atención está cada vez más sentida y consciente del propósito que tendrá y lo que juntas podemos aportar, también picándome la mano para pedir permiso y en sentir su textura y aroma (es que no me aguanto pues, jaja). ¡Te auguro un feliz día especial de amichis acompañado de una feliz vida! Que lo estes viviendo bonito querida Eleonora. Te envío de vuelta un apapacho.

Regina

★★★★★

En los canteros, junto a los árboles, entre piedras de la vereda, entre los adoquines, se asomaban pequeñas hojas.
Seguro ayer estaban, pero no las había visto. Hoy miré y observé. Y ahí están. No sé que serán, qué especie. ¿Un simple «pasto»? Pero despertaron mi curiosidad. Fui sin celu por el tema inseguridad. Pero si puedo alguna foto sacaré otro día. Seguramente a partir de hoy no van a pasar nunca más desapercibidas.

Ana

★★★★★

¡Me está sucediendo igual a Ana, algo dentro de mí está haciendo que mire la naturaleza con nuevos ojos! ¡Estoy despertando! ¡Me siento inmensamente feliz!

Ale

★★★★★

Agradecida siempre por tanto amor y sabiduría. Por este canal de Instagram se encontraron nuestros caminos. Aprendiendo lentamente a aplicar tus enseñanzas, que toda esa chispa que nos compartes en tu escuela viva entre plantas y mucho más, es maravilloso y lo mejor es que no hay quien detenga todo este maravilloso fluir de sabiduría con energía bonita te abrazo con mi corazón. Gracias, gracias, gracias.

Regina

★★★★★

¡Hola Eleonora! ¿Cómo estás? Quería contarte que leí la revista de plantas para la sabiduría del corazón y me encanto el abordaje hermoso que hacen de las plantas. Te mando un cálido abrazo.

Candelaria

★★★★★

Fue un encuentro amoroso y respetuoso… Desde ese lugar nos guiaste hacia concimientos que las plantas nos reflejan día a día. ¡Gracias! ¡La continuidad de los talleres me afianzó saberes! ¡Confiar, gracias! Aparte me encanta tu voz, me encanta escucharte.

Anto

★★★★★

¡Excelente el taller, Eleonora! ¡La verdad me encantó! ¡Super práctico y aplicado pero también lleno de conocimientos y consejos! ¡Muy valioso todo lo que transmite y ¡ermoso el cuadernillo que nos quedó! Pero además, y no menor, tu energía y esa relación con las plantas que transmitís es súper incentivadora para quienes estamos iniciando este camino. ¡Gracias! La verdad me llevo un montón de cosas, pero por sobre todo ganas de seguir aprendiendo y experimentando. ¡Gracias! ¡Estoy muy entusiasmada para empezar a tener mi botiquín de hierbas! Y para hacer más talleres también, ¡gracias a vos! ¡A pesar de la virtualidad transmitis esa energía y tantos conocimientos! Y creo también que es clave eso que decís de volver a la naturaleza. Qué bueno lo del cuadernillo. ¡Gracias, gracias! ¡Es un material que vale oro! ¡Y espero poder hacer más talleres con vos!

Mónica

★★★★★

¡Quería agradecerte por la calidad y claridad del taller de ayer, especialmente tu amabilidad y simpatía! ¡Me encantó! Voy a imprimir el material que enviaste y leerlo este finde que pinta ideal para la lectura.

Marilú

★★★★★

¡Hola Eleo! ¡Gracias a vos como siempre por tu buena onda, por toda tu generosidad y paciencia para enseñar y para animar cada vez a más personas a volver a la Naturaleza, tan sabia, de la que nunca nos deberíamos haber distanciado tanto! La verdad que esta cuarentena tiene su parte buena, como todo en la vida, y esta posibilidad de los talleres online fue mágico, en mi caso es una gran compañía, me encanta aprender y en este tiempo tome los talleres con vos y con Marce Redondo de Me importa El comino y la verdad son de esas personas que re-vale la pena conocer, sobre todo en estos tiempos donde todo es tan raro, donde todo a veces es competencia y ego, encontrarse con personas que saben y transmiten y son generosas, ¡vale mucho! ¡Nos vamos a volver a ver en algún otro taller seguro! ¡Y cuando todo esto pase ojalá sea en alguno personalmente! Ahora estoy con el cuaderno viendo todo y por dónde empezar así que después te consulto para comprar. ¡Gracias por todo! ¡Un abrazo grande!

Ana

★★★★★

Gracias Eleo, por compartir tantos tesoros, ¡y además por dejarme «seguirte» a pesar de haber terminado el curso! Sigo estudiando, sigo aprendiendo, ¡y cada vez me enamoro y me siento más atrapada por este mundo mágico de las plantas!

Laly

★★★★★

¡Muchas gracias por tu generosidad! ¡Me encantó el taller!

Ana María

★★★★★

Muchas gracias, la verdad que súper interesante, me abrió una ventana hacia un mundo desconocido.

Florencia

★★★★

Gracias por tu clase de ayer, muy linda para principiantes como yo, quedé con muchas ganas de hacer mis experiencias con las hierbas, muy interesante.

Guadalupe

★★★★

Muy enriquecedor el taller y excelente el material que nos compartiste.

Viviana

★★★★

Algunas fotos

Desarrollo Web Efemosse